domingo, 20 de noviembre de 2011

El alpiste en el tratamiento del entreñimiento

Algunas personas sufren problemas crónicos del tracto digestivo que son difíciles de controlar y difícil de vivir. Un problema que no se habla a menudo, pero es un problema muy real es el estreñimiento. Este problema puede no parecer una gran cosa para alguien que nunca ha tenido que tratar con él, pero es una situación muy incómoda y perjudicial para una persona a tratar. 
El estreñimiento no tratado puede dar lugar a la impactación del intestino y puede requerir una intervención quirúrgica cuando se convierte en grave. Otros problemas que pueden ocurrir con el estreñimiento son cosas tales como hemorroides, fisuras anales o prolapso.
Es importante para cualquier persona que sufra con este problema encontrar formas adecuadas y eficaces de alivio  que evitarán complicaciones. Generalmente, los médicos recomiendan que las personas con estreñimiento necesitan   aumentar la ingesta de líquidos, de actividad física y lo más importante aumentar la ingesta de fibra. Una forma muy beneficiosa para aumentar la fibra en la dieta es que la persona consuma  la  semilla de alpiste, que  es un complemento muy beneficioso en la dieta porque no sólo ayudará al tracto digestivo para funcionar bien, sino que ofrece otros beneficios para el organismo humano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario